La coordinación de actividades empresariales en sectores como el de la logística o el de transporte es de las más complicadas a realizar especialmente si tenemos en cuenta que aproximadamente el 90% de la actividad logística de las empresas es subcontratada. Este gran volumen de contratistas, más la gran variedad de nacionalidades de las empresas, trabajadores y la diversidad normativa hacen que para este sector estratégico el conocimiento y experiencia a la hora de realizar una coordinación empresarial con total garantía sea clave.
El Centro Español de Logística (CEL) publicó el pasado año una guía de recomendaciones y buenas prácticas para la coordinación de actividades empresariales en el sector de operadores logísticos y de transportes elaborada conjuntamente con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.
¿Necesitas ayuda con la Coordinación de Actividades Empresariales de tu empresa? Ponte en manos de los mejores, accede a nuestra página web y solicite ya nuestra demo gratuita