Resumen del IX Congreso Internacional Expoelearning

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

Más de 3.000 profesionales de 18 países visitaron del 22 al 23 de febrero la feria Expoelearning, cuyas novedades han sido las aplicaciones móviles para e-learning, el cloud computing, la inteligencia artificial aplicada al mundo de la formación y la presentación de la GUIAelearning en versión para móviles.
La temática central del Congreso Internacional fue ‘la personalización del e-Learning, bajo la cual se abordaron las áreas más novedosas en el sector de la formación on line: PLE, Comunidades de Prácticas, Redes Sociales, Web 2.0, E-learning 2.0, y mlearning.
Se desarrollaron 10 actividades en los FOROS abiertos con entrada gratuita para profesionales, donde más de 130 ponentes de 8 países expusieron temas innovadores de RRHH, Coaching, Educaparty (para profesores), JAP- Jornada Administraciones públicas, JFB-Formación Bonificada y Certificados de profesionalidad y el FORO AEDIPE/Capital Humano . El miércoles, 22 se entregaron los premios AEFOL 2012 a la UOC, Auralog, ADRFormación y al Doctor Melchor Gómez de la UAM y el Premio AEFOL/Javier Fernández Aguado a Luis Poblador. Este mismo día se hizo un homenaje póstumo a la figura de Iñigo Babot, profesional de gran nivel, referente del e-learnign en España.
José Lozano, presidente de AEFOL, ha declarado que se “ha organizado Expoelearning por primera vez en un pabellón ferial de modo exclusivo e independiente para servir mejor a nuestros clientes en año con retos apasionantes”.  “Expoelearning será la única feria de e-learning y RRHH que se celebre este año en España y además la organizaremos el 13 y 14 de junio en Bogotá. Somos la única empresa española que organiza una feria en América”, ha dicho.

Fuente: lavanguadia.com

Compartir en

Deja un comentario