softwares Sistemas de Gestión

Más allá de la adaptación de procedimientos, la implantación y el mantenimiento de cualquiera de los softwares Sistemas de Gestión dentro de las empresas siempre comporta una dificultad añadida: la coordinación y notificaciones a todos y cada una de las personas que de una forma u otra participan de esos procedimientos. Estos días, muchas empresas están adaptando su sistema de gestión OHSAS 18001 a la ISO 45001, disponer de herramientas que automaticen y canalicen bien la información puede ser el detonante para conseguir eliminar las No Conformidades.

desarrollo-softwareEn CTAIMA Outsourcing & Consulting SL mediante softwares Sistemas de Gestión como sus plataformas CTAIMAMEJORA y CTAIMACERT te ayudan a que consigas esa transición a la ISO 45001 en tiempo mínimo y con garantías. CTAIMA es una consultora, de base tecnológica, especializada en la implantación de los diferentes sistemas de gestión.

Además CTAIMAMEJORA Y CTAIMACERT te permitirán:

  • Optimizar tiempos en la gestión de documentos y no conformidades.
  • Reducir las no conformidades.
  • Promover y facilitar la participación de todas las partes implicadas.
  • Agilizar la organización y gestión de las desviaciones.
  • Controlar todas las incidencias, riesgos y oportunidades que tienen como origen los productos subministrados o servicios recibidos.
  • Recopilar y analizar el cumplimiento de planes de acción.
  • Centralizar el sistema de gestión evitando uso de documentos obsoletos
  • Fomentar la participación de ideas o sugerencias.

Para conseguirlo cuenta con un equipo multidisciplinar y experto de consultores que ofrecen asesoramiento integral y te ayudará a planificar y procedimentar la implantación hasta conseguir las 0 No Conformidades de Sistemas de Gestión, a través de:

  • Realización de diagnósticos, en donde se revisan tanto los procedimientos y estructura organizativa, así como instalaciones, riesgos y cumplimiento legal en materia preventiva de una organización.

CTAIMA te ofrece un único sistema para agilizar TU TRANSICIÓN a la ISO 45001. Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones solicita una demo a través de la web  http://www.ctaimamejora.com/demo/  o llama al 977 291 380 o envíanos un email a CTAIMA@CTAIMA.COM y te explicaremos cómo podemos ayudarte.