CTAIMA ponente en las XXII Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales de la SGPRL

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

Los días  19 y 20 de noviembre, la Sociedad Gallega de Prevención de Riesgos Laborales, celebrará las XXII Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad de Vigo. Con el título “Con prevención: seguridad sobre ruedas”, se tratarán los aspectos de mayor relevancia actual en el campo de la prevención de riesgos laborales, además de realizar un análisis de la evolución de la Ley, coincidiendo con el 20 aniversario de su publicación.

Jornada-GaliciaCTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L participará como ponente en la sesión técnica “La Coordinación de Actividades Empresariales en el sector de la automoción”, englobada dentro de la Mesa de Seguridad, en la que expondrá las Mejores Prácticas para el sector de la automoción en materia de coordinación de actividades empresariales.  Siendo uno de los sectores más exigentes a nivel de calidad y prevención de riesgos, CTAIMA explicará como la digitalización de los procesos vinculados a la gestión de la prevención y en particular de la Coordinación de Actividades Empresariales puede hacer de la empresa un lugar más seguro, transparente e innovador, como así lo demuestra la amplia implantación de CTAIMACAE en el sector automoción.

Con la confianza de que esta convocatoria resulte de interés para usted y su empresa, les invitamos a participar con nosotros en estas jornadas, asistiendo como público. Para ello es necesario enviar cumplimentado , a sgprl@sgprl.org, el formulario de inscripción que se incluye en el tríptico de las jornadas.

El plazo de inscripción está abierto del 01/08/2015 al 14/11/2015.

 

Compartir en

Deja un comentario

 SEMINARIOS
GRATUITOS


¿Quieres ser empresa saludable?

Seminarios dirigidos a  incentivar a las empresas a integrar políticas de bienestar, así como compartir nuestra larga experiencia como consultores para lograr hábitos de vida y estilos de gestión más saludables y eficaces.

22 Octubre - MADRID

05 Noviembre - BARCELONA