Esta noche hemos recibido a info@coordinacionempresarial.azurewebsites.net un e-mail de un personaje muy especial, nuestro querido Papa Noel. Hemos querido compartir con todos vosotoros sus inquietudes y nuestra respuesta. Si queréis echarle una mano, podéis dejar vuestros comentarios.  Seguro que lo lee y en agradecimiento os deja un buen regalo.

Queridos niños de coordinacionempresarial.com,

Se acerca pronto la noche del 24 de diciembre y me quedan muchas cartas por leer y juguetes que meter en sacos que van dirigidos a los niños de todo el mundo. Además, algunos de mis duendecillos que me ayudan empaquetando juguetes están en cama con fiebre y no puedo contar con ellos. Como ningún niño del mundo se puede quedar sin regalos me he visto obligado a contratar los servicios de una ETT para suplir con nuevo personal la baja de mis duendecillos además de acelerar la lectura de cartas.

Sé que aunque muy jóvenes, este año habéis ayudado a empresarios y trabajadores con sus consultas acerca de la coordinación de actividades empresariales. La ETT me dice que tengo unas obligaciones y deberes que cumplir como empresario con los nuevos duendecillos que van a trabajar tres días con mi equipo de duendes.

He visto que explicáis muy bien la normativa de aplicación y que ofrecéis ejemplos y novedades para los sectores de actividad… pero no habláis de duendes ni de fabricación de juguetes. ¿Podeis echarme una mano?

Atentamente
Papa Noel