7 junio Segovia Documentación obligatoria para la tramitación de obras de construcción

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

La Consejería de Economía y Empleo a través de la Oficina Territorial de Trabajo en Segovia ha organizado una Jornada Técnica sobre ‘Documentación en Materia de Seguridad y Salud para tramitación de obras de construcción ante la administración’. La jornada, que se celebrará el próximo 7 de junio, está destinada a empresarios, técnicos y trabajadores del sector de la construcción.
El objetivo de estas ponencias es informar a los promotores, contratistas y subcontratistas de los trámites y documentos necesarios para el comienzo y control de la ejecución de la obra en el ámbito de prevención de riesgos laborales. A través de las conferencias la Administración pretende aclarar las dudas que desde este colectivo se suelen trasladar a la Delegación Territorial en el momento realizar los trámites pertinentes.
A lo largo de la mañana, el jefe de sección de prevención de riesgos y formación de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral, Santiago Fernández, hablará sobre ‘La gestión en prevención de riesgos laborales en las obras de construcción’; Nuria Sanz, jefa de la unidad de seguridad y salud laboral explicará ‘La tramitación en obras donde exista amianto y el plan de trabajo necesario’. Por último, el jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Segovia, Eugenio Hurtado, tratará ‘Las comunicaciones de apertura del centro de trabajo y los libros de subcontratación en el Registro de Empresas Acreditadas’. Las charlas serán clausuradas por el director general de trabajo y prevención de riesgos laborales de la Junta de Castilla y León, Carlos Díez.
La jornada, que presentará el delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, se llevará a cabo en el salón de actos de la Delegación Territorial de Segovia, de 10 a 13.30 horas. La jornada cuenta con plazas limitadas y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita. Encontrarán el formulario de inscripción y el contenido del programa en la página web http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es/.
La Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León organiza el próximo 7 de junio una Jornada sobre la Seguridad Eléctrica en Operaciones de Mantenimiento. Desde coordinacionempresarial.com, pensamos que esta jornada es de gran interés para nuestros lectores dado el número importantes de actividades de Mantenimiento eléctrico subcontratadas.

Fuente: eladelantado.com  Trabajoyprevencion.jcyl.es

Compartir en

Deja un comentario

close

Conviértete en

Experto en Coordinación de Actividades Empresariales


Un perfil cada vez más demandado por las empresas