20-24 octubre Semana europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

portada programa actividades 2014Del 20 al 24 de octubre se celebra la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, dedicada este año a la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo en el marco de la Campaña Europea 2014-2015 “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” para promover el conocimiento técnico y la cultura preventiva en torno a esta materia.

Esta semana ha sido promovida por la Agencia Europea como forma de sensibilizar sobre la necesidad de lograr lugares de trabajo seguros y saludables. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como Centro de Referencia de la Agencia Europea, se ha adherido a la celebración de esta Semana Europea mediante la programación de más de 57 diferentes eventos y anima a trabajadores, empresarios y ciudadanos a participar en estas actividades. Consultar Programa actividades Semana Europea 2014

Fuente: insht.es

Compartir en

1 comentario

  1. Félix Pizango Taricuarima on

    Soy docente del IESTP”Amazonas”de Yurimaguas. Alto Amazonas-Loreto-Perú, responsable de la bolsa de trabajo y bolsa de práctica pre profesional, la responsabilidad es ubicar en un puesto laboral, bien para trabajar o bien para la práctica pre profesional. muchas gracias.

Deja un comentario

close

Conviértete en

Experto en Coordinación de Actividades Empresariales


Un perfil cada vez más demandado por las empresas