Todo lo que hay que saber de Coordinación de Actividades Empresariales en Logística y Transporte

La coordinación de actividades empresariales en sectores como el de la logística o el de transporte es de las más complicadas a realizar especialmente si tenemos en cuenta que aproximadamente el 90% de la actividad logística de las empresas es subcontratada. Este gran volumen de contratistas, más la gran variedad de nacionalidades de las empresas, trabajadores y la diversidad normativa hacen que para este sector estratégico el conocimiento y experiencia a la hora de realizar una coordinación empresarial con total garantía sea clave.

coordinación en logística y transporte

coordinación en logística y transporte

 

El Centro Español de Logística (CEL) publicó el pasado año una guía de recomendaciones y buenas prácticas para la coordinación de actividades empresariales en el sector de operadores logísticos y de transportes elaborada conjuntamente con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Una excelente guía que puedes descargarte pinchando AQUÍ

¿Necesitas ayuda con la Coordinación de Actividades Empresariales de tu empresa?  Ponte en manos de los mejores, accede a nuestra página web y solicite ya nuestra demo gratuita

 

 

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario