REPSOL Tarragona entrega los premios de seguridad 2013 a sus contratas

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

Reunio_General_Empreses_Serveis_4_tcm7-674212

Repsol ha celebrado, como cada año, la Reunión General de Coordinación de  Actividades Empresariales. Este acto sirve para reconocer en materia de seguridad las empresas que han destacado durante el año 2013 por su proactividad, implicación y  compromiso en la realización de actividades preventivas en el Complejo Industrial de  Tarragona. La reunión congregó a una gran representación de empresas de servicios representadas a través de 350 asistentes.
Josep Francesc Font Mañez, director del Complejo, fue el encargado de inaugurar una jornada que contó con variadas intervenciones de miembros representantes de Repsol que explicaron detalladamente algunas de las mejores prácticas que se han implantado en la empresa; como son los planes de reducción de siniestralidad y las políticas activas de prevención. Durante la reunión se reflexionó sobre los indicadores de accidentalidad actuales y las medidas que se están tomando para evitarlos y continuar el proceso de mejora continua, así  como específicamente de las mejores prácticas en las paradas, entre otros temas.  La reunión contó con la presencia de Gerentes de las Mutuas o los Servicios de  Vigilancia de la Salud de Servicios de Prevención Ajenos, Gerentes, Jefes de Obra y Técnicos de Prevención de las empresas que trabajan en el complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

Las empresas que han obtenido un premio en esta edición han sido: en la categoría de Habituales “SATO” para Repsol Refino y “SIEMSA” para Repsol Química. En cuanto a la  categoría de Paradas, “ANDAMIOS PERI ” para Repsol Refino y “ANDAMIOS PLÁCIDO” con respecto a Repsol Química. Este año se galardonó por primera vez la innovación en materia preventiva aplicada, un premio que recayó en la empresa “SOLARCA”.
La clausura de esta jornada sobre seguridad en las empresas fue a cargo del Sr. Arsenio Salvador, Director de Fiabilidad y Mantenimiento para el Complejo de Repsol en Tarragona.

Desde coordinacionempresarial.com felicitamos a REPSOL y a las empresas premiadas por su trabajo para lograr conjuntamente una buena gestión de la coordinación de actividades empresariales

Fuente: nota de prensa REPSOL

Compartir en

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

¿Quieres saber cuáles son los Principales Errores en la CAE?

Descarga gratis el ebook