Publicado el INFORME ANUAL de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social correspondiente al AÑO 2011

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

La Dirección General de la lnspección de Trabajo y S.S. ha hecho público el INFORME ANUAL de la ITSS correspondiente al año 2011. El presente Informe pretende reflejar y hacerse eco no solamente del conjunto de las actividades del Sistema de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sino también dejar constancia de aquellas iniciativas y medidas de modernización y reforma emprendidas durante el ejercicio, presentando una imagen integrada del conjunto de la actuación. El contenido de este Informe refleja el esfuerzo de varias administraciones y de un amplio colectivo de personas que han prestado su concurso durante el año a que se refiere para hacer posible cumplir la función que tiene encomendada la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Actividad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por comunidad autónoma y provincia

1. Actuaciones, infracciones, importe sanciones, trabajadores afectados por infracciones, mediaciones y consultas y contratos transformados en indefinidos en el área de RELACIONES LABORALES    (2012, 2011)
2. Actuaciones, infracciones, importe sanciones, trabajadores afectados por infracciones, paralizaciones y propuestas de recargo en el área de SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (2012, 2011)
3. Actuaciones, infracciones, importe sanciones y trabajadores afectados por infracciones en el área de EMPLEO Y EXTRANJERÍA  (2012, 2011)
4. Actuaciones, infracciones, importe sanciones, trabajadores afectados por infracciones, importe expedientes liquidatorios y altas en Seguridad Social promovidas por la Inspección en el área de SEGURIDAD SOCIAL (2012, 2011)
5.  Actuaciones, infracciones, importe sanciones y trabajadores afectados por infracciones en OTRAS ÁREAS (2012, 2011)

Fuente: Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Compartir en

Comments are closed.

close

¿Quieres saber cuáles son los Principales Errores en la CAE?

Descarga gratis el ebook