No te pierdas el CTAIMADAY 2019

Un año más, el Grupo CTAIMA organiza el evento de referencia para todos los profesionales del ámbito de la Coordinación de Actividades Empresariales, la Seguridad Laboral, los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales. El CTAIMADAY 2019, se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Madrid.

En esta edición participarán expertos como Fernando Sanz Albert, Director del Departamento de Seguridad Industrial del INSST; David Sáez, Director de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la construcción; Andreu Sánchez, Director de la Asesoría Jurídica en ASPY Prevención quenos ofrecerán una interesante visión sobre los Criterios de eficiencia en materia de Coordinación de Actividades Empresariales, las Necesidades formativas introducidas por los convenios colectivos de la construcción y el metal, Novedades en jurisprudencia y casos penales en PRL y el Valor social de las empresas.

En el decurso de la jornada Iolanda Gatell, Founder Partner & CEO del Grupo CTAIMA, entregará los galardones a los II Premios CTAIMA a las Mejores Prácticas en Coordinación de Actividades Empresariales.

Realizaremos una jornada con sesiones con un enfoque muy práctico, en la que abordaremos las cuestiones que están siendo objeto de especial análisis por la Administración Pública y la Inspección de Trabajo, los asuntos de carácter procedimental que están ayundando a mejorar la eficiencia de la CAE, así como aquellas últimas novedades legislativas a tener en cuenta como profesional de la PRL.

No te pierdas esta jornada técnica y de networking donde se abordarán temas que te ayudarán a afrontar los nuevos retos y oportunidades en PRL y Coordinación de Actividades Empresariales garantizando con éxito la transformación digital de tu departamento.

Para asistir al evento es necesario inscribirse en la siguiente dirección: www.ctaimaday.com

Sigue todas las novedades relativas al CTAIMADAY a través de nuestras redes sociales y el hashtag oficial de la jornada: #CTAIMADAY19

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags:

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario