Los softwares de Sistemas de Gestión, un factor clave para agilizar la transición a la ISO 45001

LinkedIn Google+ Pinterest Tumblr +

Más allá de la adaptación de procedimientos, la implantación y el mantenimiento de cualquiera de los softwares Sistemas de Gestión dentro de las empresas siempre comporta una dificultad añadida: la coordinación y notificaciones a todos y cada una de las personas que de una forma u otra participan de esos procedimientos. Estos días, muchas empresas están adaptando su sistema de gestión OHSAS 18001 a la ISO 45001, disponer de herramientas que automaticen y canalicen bien la información puede ser el detonante para conseguir eliminar las No Conformidades.

desarrollo-softwareEn CTAIMA Outsourcing & Consulting SL mediante softwares Sistemas de Gestión como sus plataformas CTAIMAMEJORA y CTAIMACERT te ayudan a que consigas esa transición a la ISO 45001 en tiempo mínimo y con garantías. CTAIMA es una consultora, de base tecnológica, especializada en la implantación de los diferentes sistemas de gestión.

Además CTAIMAMEJORA Y CTAIMACERT te permitirán:

  • Optimizar tiempos en la gestión de documentos y no conformidades.
  • Reducir las no conformidades.
  • Promover y facilitar la participación de todas las partes implicadas.
  • Agilizar la organización y gestión de las desviaciones.
  • Controlar todas las incidencias, riesgos y oportunidades que tienen como origen los productos subministrados o servicios recibidos.
  • Recopilar y analizar el cumplimiento de planes de acción.
  • Centralizar el sistema de gestión evitando uso de documentos obsoletos
  • Fomentar la participación de ideas o sugerencias.

Para conseguirlo cuenta con un equipo multidisciplinar y experto de consultores que ofrecen asesoramiento integral y te ayudará a planificar y procedimentar la implantación hasta conseguir las 0 No Conformidades de Sistemas de Gestión, a través de:

  • Realización de diagnósticos, en donde se revisan tanto los procedimientos y estructura organizativa, así como instalaciones, riesgos y cumplimiento legal en materia preventiva de una organización.

 

CTAIMA te ofrece un único sistema para agilizar TU TRANSICIÓN a la ISO 45001. Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones solicita una demo a través de la web  http://www.ctaimamejora.com/demo/  o llama al 977 291 380 o envíanos un email a CTAIMA@CTAIMA.COM y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

 

Compartir en

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

¿Quieres saber cuáles son los Principales Errores en la CAE?

Descarga gratis el ebook