Coordinación de Actividades Empresariales ¿Qué es lo que marca la diferencia?

En los últimos años el factor coste ha priorizado la toma de decisiones en las inversiones de los departamentos de seguridad y salud. Cuando se pretende identificar cuáles son los elementos diferenciales de las aplicaciones web para la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales, los responsables de los departamentos de Seguridad y Salud y los técnicos de prevención se dan cuenta de que prácticamente cualquier empresa, dentro de un mismo rango de tamaño o sector, debe responder a los deberes del Real Decreto 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales de forma ágil, eficaz y segura.

Entonces ¿qué hace de CTAIMACAE.net la aplicación web para la gestión de la CAE referente en el estado español? ¿Y la preferida por empresas de todo tamaño y sector?

empresario contratistaEl papel diferenciador de la tecnología de CTAIMACAE.net reside en el desarrollo de las aplicaciones y módulos alineados con las exigencias legales del Real Decreto 171/2004, que se adaptan a las necesidades de las empresas y a sus procedimientos internos.

Posiblemente sea sencillo desarrollar software que permita automatizar procesos. Pero la tecnología actual requiere ir más allá, requiere integraciones con otras plataformas, app, softwares, etc. Además, más allá del la tecnología el valor añadido que ofrece CTAIMA reside en el equipo multidisciplinar de expertos consultores que trabajamos de forma integrada y en estrecha colaboración con expertos sectoriales, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el conocimiento especializado integral que necesitan. El equipo de profesionales de CTAIMA cuenta con una extensa experiencia y conocimiento, que nos permite abordar de forma realista, ágil y eficaz la gestión de este tipo de situaciones. Adaptándose al procedimiento de coordinación de actividades empresariales de cada cliente  y garantizando máxima seguridad informática y, confidencialidad.

Además de la capacidad de manejar la complejidad de los procedimientos de coordinación que requieren ajustes a nuevas realidades, nuevos requisitos legales, procedimientos de coordinación con autónomos, extranjeros, transportistas y exigencias con distintos autores y situaciones de riesgo con quien coordinarse pueden explicar la posición referente de CTAIMACAE.net como aplicación web en el mercado español. CTAIMACAE.net ha sido capaz de formular soluciones óptimas a cada realidad de sus clientes, a partir de un amplio expertise y de unos robustos estándares de seguridad informática y confidencialidad.

El hecho que actualmente más de 87.000 usuarios, 60.000 empresas, 440.000 trabajadores se coordinen mediante CTAIMACAE.net y que, empresas líderes en sus sectores en Argelia, Alemania, España, Italia, Portugal y Reino Unido confíen en CTAIMACAE.net para agilizar y cumplir con la Coordinación de Actividades empresariales hace que hayamos  sido capaces de encontrar soluciones óptimas para cada uno de nuestros cliente que equilibran costes y capacidad de gestión.

Y esto no es fruto de la causalidad: tenemos software y conocimiento especializado que soporta los modelos de coordinación en más exigentes y en continuo cambio, hemos madurado en metodologías, buenas prácticas y optimización, y todos los días encontramos ejemplos de cómo CTAIMACAE.net  permite eliminar y minimizar riesgos, y hacer crecer a los profesionales de la Seguridad y Salud y a las empresas hacia la mejora continua. En CTAIMACAE.net tenemos además una ventaja adicional: El día a día de un número muy importante de nuestros consultores expertos está dedicado a diseñar, construir, gestionar, incorporar continuamente la innovación y nuevas exigencias de nuestros clientes, desde las novedades legales que les afectan a los procesos.

¿Alguna otra empresa que ofrece soluciones de CAE tiene mejor fuente de innovación?

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coordinación de Actividades Empresariales ¿Qué es lo que marca la diferencia? - Asociación de Comercio Electrónico de Granada - 24/03/2016

    […] entrada Coordinación de Actividades Empresariales ¿Qué es lo que marca la diferencia? aparece primero en […]

Dejar un comentario