BASF entrega los premios de Seguridad 2012 a sus empresas de servicio

Foto BASFLa jornada anual sobre Seguridad, Salud y Medio ambiente para empresas de servicios colaboradoras  de BASF, site de Tarragona, se celebró el pasado 22 de marzo. La finalidad del encuentro, que este año llega a su 13ª edición, fue la de compartir experiencias y oportunidades de mejora, así como realizar un seguimiento de las tareas desarrolladas durante el año pasado con las 200 empresas de servicios y  450 colaboradores/as que han trabajado con BASF Tarragona durante el 2012, según unos indicadores basados en la normativa legal y corporativa de BASF.
En el acto se trataron temas como el referente a la Comisión de Seguridad de empresas químicas y de servicios de Tarragona AEQT-AEST (A.Gutierrez); el seguimiento de la seguridad en empresas de servicios, resultados y nuevos proyectos (E.Escribà); la nueva filosofía de permisos de trabajo y el nuevo video de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para empresas de servicios (A.Cuéllar); las nuevas condiciones del sistema  SSMMA (F.Ranninger); temas medioambientales (J.Bonet) y la nueva campaña corporativa de Salud (A.San Martín).
Destacar la aportación externa al acto de CTAIMA (I.Gatell) resumiendo todas las acciones llevadas a cabo en el site de BASF en 2012 en el ámbito de la gestión de la coordinación empresarial ( proyectos de coordinación de seguridad y salud, coordinación de actividades empresariales en paradas y proyectos, gestión y control de empresas de servicio vía CTAIMA.CAE.net, formación…etc) y comentando las nuevas prestaciones para las empresas colaboradoras, más sensibilizadas con la coordinación de actividades empresariales.

En el transcurso del acto se entregaron los premios de seguridad del ejercicio 2012 en base al procedimiento de BASF. Las empresas galardonadas fueron: SIEMSA, Ingeniería y Montajes Electroneumáticos y ECOJET. Primitivo Gutiérrez, Arturo Gutiérrez, responsables de los departamentos de QEHSI e Ingeniería respectivamente y Joan María Garcia Girona, Site Manager de BASF en Tarragona, hicieron entrega de los premios. Garcia Girona fue el encargado de clausurar el acto, destacando en su discurso la importancia de seguir reduciendo los accidentes hasta alcanzar el objetivo 0, y de mejorar en temas de cumplimiento, supervisión y de cultura de ls seguridad en todos los niveles de contratación. Un objetivo común para BASF y las empresas colaboradoras.

Fuente: nota de prensa BASFESL Site Tarragona

 

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags: , , , , ,

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario