20-N Madrid Asepeyo “Nuevas perspectivas en coordinación de actividades empresariales: oportunidades de mejora”

Con motivo de los diez años de la entrada en vigor del RD 171/2004 sobre coordinación de actividades empresariales, Asepeyo celebra la jornada ‘Nuevas perspectivas en coordinación de actividades empresariales: oportunidades de mejora’, dedicada a las estructuras organizativas de las grandes y medianas empresas, y a sus procesos de cambio durante los últimos años. La externalización de las actividades ha supuesto importantes cambios en el sistema de gestión de las empresas, tanto interno como externo.

El Corte Inglés, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la CAM, SACYR, Metro de Madrid, la Universidad Autónoma y la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid colaboran en el encuentro
Durante la jornada, se utilizarán casos prácticos para identificar las diferentes formas de tratar las experiencias de empresas en diferentes ámbitos de actuación, mediante preguntas y respuestas generadas en diferentes situaciones. Asimismo, se abordarán las metodologías empleadas por las empresas en la coordinación, así como los problemas y dificultades encontrados a lo largo de estos años. Programas, aplicaciones y plataformas de CAE, exigencias documentales y control real en centros de trabajo.
La jornada está dirigida a empresarios, directivos, servicios de prevención propios y otras personas con responsabilidades en el ámbito de la prevención; en general, a todo el personal técnico dedicado a la prevención que resuelva abordar esta problemática.

Más información sobre esta jornada y formulario de inscripción encontrarán en Jornada coordinación actividades empresariales 

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags: ,

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario