¡Escribe como autor invitado

en nuestro blog!

Te invitamos a participar y te ofrecemos la oportunidad de que muestres a todos las estrategias y buenas prácticas que utilizas para mejorar tu empresa. 

Además, puedes compartir, también, reflexiones sobre los retos y desafíos a los que te enfrentas como profesional de la PRL.

Expande tu audiencia 

¿Te gustaría escribir un artículo como autor invitado en nuestro blog y compartir tus conocimientos con todos nuestros lectores?

En Grupo CTAIMA, somos expertos consultores. Desde nuestros inicios, una de nuestras prioridades ha sido compartir nuestro conocimiento y divulgar la cultura preventiva

Nos encantan las noticias, novedades y buenas prácticas sobre Coordinación de Actividades Empresariales y Prevención de Riesgos Laborales. 

Con más de 60.000 visitas mensuales, El Portal de la Coordinación es el blog referente en Coordinación de Actividades Empresariales en España.  El Portal aporta contenidos y herramientas, para el día a día, a todos los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Cada artículo será publicado en nuestras Redes Sociales y enviado a través de una Newsletter a toda nuestra Base de datos de suscriptores. 

Normas y condiciones para la publicación de artículos

Objetivo:   

 Aportar valor a los lectores del Portal de la Coordinación.  

Temas sobre los que escribir

Coordinación de Actividades Empresariales, Cultura preventiva, Formación y sensibilización en PRL, Sistema de Gestión ISO 45001, Inspecciones en Campo, Tecnología 4.0 y PRL, Internacionalización de la PRL… son algunos de nuestros temas favoritos. 

Biografía: Maximiza tu visibilidad

Por favor, proporciónanos una breve biografía (300 caracteres máximo), así como enlaces a tus cuentas en redes sociales (Facebook  Twitter  Google+  Linkedin), tu dirección de email y una foto 400x400 px de muy buena calidad para diseñar tu perfil de autor invitadoAsí todos te conocerán y podremos maximizar tu visibilidad.

Estructura de los artículos

La longitud mínima de los artículos debe ser de 1.200 palabras. Aunque preferimos los posts de más de 1.600 palabras (cuanto más extensos, mejor). 

Títulos: deberás presentarnos 2 o 3 títulos estimativos y los mismos deben tener entre 50 a 60 caracteres de longitud (el editor del blog se reserva el derecho de cambiar o adaptar esos títulos para un mejor SEO). 

Está permitido el uso de un máximo de “HASTA 2 ENLACES PROPIOS” a posts de tu blog, en caso de que lo tengas, para facilitar la comprensión de tu artículo de invitado (no para la venta de productos y servicios, la autopromoción, las webs de clientes o para estrategias forzadas de transferencia de PageRank). Por favor, siempre prioriza la naturalidad. IMPORTANTE: Los enlaces que veamos como dudosos serán cortados sin previo aviso o marcados como “NOFOLLOW”(según las directrices de Google). 

Edición y publicación del artículo

Nosotros nos ocupamos de la revisión, la maquetación, la publicación en el blog y la difusión en nuestros perfiles de las redes sociales.   Intentaremos publicar tu artículo lo antes posible, una vez haya sido revisado y siempre en función de nuestro calendario editorial. 

Grupo CTAIMA se reserva el derecho de editar el artículo con el objetivo de mejorar la calidad de este y adaptarlo a nuestros criterios de calidad. 

Llegarás a una audiencia de 60.000 profesionales de la PRL

Aprovecha la visibilidad de nuestro blog y colabora con nosotros con tus conocimientos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

¡Es tu momento!

Colabora con el Portal de la Coordinación y

 da visibilidad a tu trabajo

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos un email a marketing@ctaima.com contándonos sobre qué quieres escribir como autor invitado.