Más de 50 representantes ministeriales asisten a un encuentro sobre coordinación de actividades empresariales

jornadasEl pasado 22 de mayo CTAIMA estuvo en la Sede Central del Ministerio de Defensa participando en el encuentro “La Coordinación de Actividades Empresariales en el Ministerio de Defensa”. La jornada, que contó con muy buena acogida y valoración por parte de los asistentes, sirvió para compartir la experiencia del Ministerio de Defensa en su camino hacia la consecución de la excelencia en el campo de la Coordinación de Actividades Empresariales que, desde hace un año, viene desarrollando de la mano de los servicios de  CTAIMA.

Más de cinuenta representantes de todos los ministerios de España y estamentos militares asistieron a este acto, motivados por conocer la experiencia del Ministerio de Defensa en la implantación y aplicación de la Coordinación de Actividades Empresariales, asesorada por nuestro equipo de profesionales.

La jornada se estructuró en dos partes diferenciadas. La primera de ellas contó con la participación de la Sra. Dña. Teresa Ortega Morales, Coordinadora de Actividades Empresariales de la S.C. del Ministerio de Defensa, que pasó a detallar la evolución del Ministerio en este área, haciendo hincapé en la mejora conseguida tras el cambio experimentado en la gestión de la burocracia en formato papel a la gestión on-line de toda la documentación, conseguida con el software CTAIMA CAE.net. La Sra. Ortega resaltó a los asistentes algunos beneficios que este cambio les había reportado, como el ahorro de tiempo y recursos, el tratamiento seguro de la información, el acceso rápido y control eficaz de los riesgos, etc. La segunda parte contó con la intervención del equipo de CTAIMA -formado por Iolanda Gatell, Rocío López y Susana Romero-, en una mesa redonda que tenía por objeto resolver las dudas y cuestiones que la Coordinación de Actividades Empresariales pudiera generar entre los asistentes. Algunos de los temas planteados en este punto fueron los relativos al concepto de propia actividad, los límites del centro de trabajo, los trabajadores extranjeros y el procedimiento de coordinación de actividades empresariales.

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags:

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario