La coordinación de actividades empresariales desde un nuevo punto de vista. Evento (r)evolución CTAIMA.CAE.net

CTAIMAEl pasado 7 de marzo tuvo lugar en Can Bonastre Wine Resort el evento (r)evolución CTAIMA CAE.net. Fue un evento corporativo con los principales clientes de CTAIMA en que participaron alrededor de unas 60 personas, en representación de los principales sectores industriales y de servicios : químico, petroquímico, papelero, automoción, energía, farmacéutico, alimentación, aeroespacial, servicios y administración.


El despegue: Bienvenida y presentación

La bienvenida y presentación del evento fue a cargo de Iolanda Gatell –Socia Fundadora y Directora General de CTAIMA-, realizando un repaso a la historia de nuestra empresa. El año 2013, aunque podría ser un año no apto para supersticiosos, para CTAIMA  es especial debido a que cumple 10 años, lo cual lo hace remarcable ya que el hecho de cumplir años significa que hay detrás un duro trabajo, asociado a una estrategia consolidada. La llegada de nuevos productos e innovaciones son fruto de un gran trabajo basado en la filosofía de la mejora continua, integrada en los valores de su estrategia empresarial. Es por ello que del ciclo de Deming – Plan, Do, check & Act – se forma la nuevaimagen corporativa, desprendiéndose tanto el logotipo de la firma, así como cada uno de los logos de los diferentes productos.

Presentación: Prestaciones avanzadas, módulos opcionales, innovaciones, etc.
Posteriormente a la magnifica introducción de Iolanda Gatell, Rocío López, Product Manager de CAE, Susana Romero, Consultora Senior  y Anna Ferrás, Consultora Senior  fueron las encargadas de efectuar un repaso a las prestaciones avanzadas del programa, los principales desarrollos realizados a grandes clientes, la aplicación del software en otros ámbitos más allá de la coordinación empresarial y los avances en cuanto a las próximas mejoras e innovaciones. El equipo técnico de la empresa fue el encargado de dirigir los aspectos tratados, en conversaciones participativas por todos los presentes, creando interesantes discusiones y debates sobre los temas incluidos en el speech.

Casos de éxito BASF y REPSOL: La voz de nuestros clientes
Cabe destacar dos de las intervenciones que tuvieron lugar en el marco de esta jornada. Se trata de las dirigidas al auditorio por parte del Sr. Eloi Escribà, Técnico Seguridad Ocupacional y responsable CAE de BASF en Site Tarragona, y del Sr. Claro de Gregorio, Responsable de Seguridad y Medioambiente de las empresas de servicio en el complejo industrial de Repsol Tarragona, enfocadas en ambos casos a su propia experiencia de éxito a la mejora continuada en la Coordinación de Actividades Empresariales.

CTAIMA más que una empresa de PRL especializada en CAE.
La conjunción del software CTAIMA.CAE.net , así como el personal del área de CAE es el encargado de plasmar este valor añadido que se necesita en la coordinación y ofrecer la Coordinación de Actividades Empresariales desde un nuevo punto de vista, ofreciendo un amplio abanico de software, módulos y servicios, tanto para titulares como para contratistas adaptados a cada necesidad concreta, lo que convierte a CTAIMA en el partner ideal y de confianza, ofreciendo un servicio integral, una visión 360 grados.

Con la finalidad de acercarse a todos sus clientes, realizará otro evento corporativo próximamente en Madrid.

 

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags: ,

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario