Evoluciona la OHSAS hacia el modelo ISO 45001. ¿Por qué no incorporas los beneficios de la empresa saludable?

El grupo CTAIMA organizó el pasado 16 de mayo en Barcelona un evento explicando cómo integrar el Modelo de Empresa Saludable en la OHSAS 18001 o la ISO 45001. Esta jornada contó con la participación de algunos de los integrantes de la consultora como ponentes. El evento fue todo un éxito contando con más de 30 asistentes, la mayoría responsables de departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos de las principales empresas del país.

EFYS EVENTO BCN foto

Los participantes pudieron informarse de cuáles son los principales cambios que introduce la nueva ISO 45001 respecto el sistema de gestión OHSAS 18001, cómo integrar el bienestar y la felicidad en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y otros temas relacionados con Empresa Saludable como modelos, ventajas y beneficios. La jornada de trabajo estuvo dirigida por consultores del equipo CTAIMA: Antonia Claverias, Product Manager de la línea de Consultoría; Nacho Paniagua, QEHS Consultant y Minerva Castillo, Product Manager de Empresa Saludable. El evento contó también con la colaboración de AENOR y TUGSAL como ponentes.

Tras el éxito de esta convocatoria, CTAIMA ha decidido replicar este evento. Si no quieres perdértelo, aún tienes 2 oportunidades más. Las nuevas fechas serán el jueves 7 de junio en nuestras instalaciones de Tarragona de 9:00h a 13:00h y el 14 de junio en Madrid.

También el 21 de Junio tenéis la oportunidad de acudir a la formación que ofrece BEQUINOR en colaboración con CTAIMA sobre la presentación de requisitos y criterios para la correcta integración de la ISO 45001 en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales donde los asistentes podrán aprender las best practices para mejorar las condiciones de sus trabajadores reduciendo el número de accidentes y enfermedades en el trabajo a través de un sistema de gestión que apuesta por la mejora continua.

botón SABER MÁS pequeeño

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags:

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario