29-30 noviembre, Murcia. Seguridad y Salud Laboral en Construcción.

Los días 29 y 30 tendrá lugar en la Región de Murcia la  Mesa Técnica de Seguridad y Salud Laboral en Construcción.  En esta Mesa Técnica se abarcan  la mayoría de disciplinas relacionadas con la seguridad en el sector de construcción, con ponentes de muy alto nivel que desarrollan su labor tanto en la administración como en la empresa privada, y con una atención muy especial a la gestión de la prevención en las actuaciones de emergencia derivadas de catástrofes naturales. Para más información pueden consultar el PROGRAMA o visitar la página web del organismo organizador.
Desde coordinacionempresarial.com se destacan las siguientes potencias:

29 de noviembre TOTANA
Moderada por D. Manuel Camacho Piñera. Vicepresidente de la Mesa Técnica de la Construcción.
17:15 – 18.15 h: La gestión preventiva en obra de una empresa constructora desde el punto de vista del coordinador de seguridad y salud.
Dº  David Pedrosa González.  Director Técnico de BPG Coordinadores.
18:15 – 19.15 h: La labor del coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución desde el punto de vista de la empresa constructora.
Dº Ramón Luis TorresHernández. Técnico de PRL de ETOSA.

30 de Noviembre MURCIA
1:30 – 12:15 h: Funciones del coordinador de seguridad en obras de construcción. D. Diego Martínez Rafecas. Jefe del Área de Seguridad y Salud Laboral de laInspección de Trabajo de Murcia;  D. Antonio Mármol Ortuño. Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Región de Murcia.

12:15 – 13:00 h: La investigación de los accidentes de trabajo. Metodología.D. Antonio Morente Sánchez. Jefe del Servicio de Seguridad y Formación del Institutode Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia; y D. Enrique Mora Vieyra deAbreu. Arquitecto Técnico y Perito judicial.

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags:

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario