26-27 Octubre, Valencia. Mantenimiento seguro en el sector transporte

Durante los días 26 y 27 de octubre tendrán lugar en Valencia las 9ª Jornadas de Mantenimiento Seguro en el Sector Transporte. En esta 9ª edición, organizada por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM)  se analizarán Los riesgos de incidentes y accidentes en el Transporte y se debatirá la influencia del Mantenimiento en la Seguridad.

Cada vez es más habitual que las prioridades en Mantenimiento se basen en las consecuencias potenciales de los fallos a evitar, como ocurre desde hace tiempo een otros sectores (química, energía, etc.)  Diversos son los métodos que se están implantando al respecto, con gran aceptación por las Empresas; como HAZOP, FMECA, etc. y enfoques que tengan en cuenta el retorno de experiencia.

El tema del Mantenimiento Seguro en el Transporte se presenta con ponencias heterogéneas; desde laslógicamente preventivas, las reglamentarias y documentales para disponer de la máxima cobertura administrativa ante el percance, la investigación de incidentes y accidentes, el error humano en estos casos, etc.

Desde coordinacionempresarial.com se destacan las siguientes ponencias, de interés en la coordinación de actividades empresariales:

1. Medidas Preventivas básicas en las labores de Mantenimiento

2. Las cláusulas penales y el cumplimiento defectuoso de las obligaciones en los contratos de Mantenimiento

3. Tazabilidad de las actividades de Mantenimiento como documentación básica de análisis de incidencia y accidentes

Para más información pueden consultar el PROGRAMA o la página web de la AEM

Fuente: Asociación Española de Mantenimiento

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario