25 abril Valencia. Curso GRATUITO de actualización en Legislación de Medio Ambiente y Seguridad Industrial

Curso LEGAL

El próximo 25 de Abril el equipo técnico del área de legislación medioambiental y seguridad industrial de CTAIMA impartirá, en la ciudad de Valencia, un curso centrado en la actualización de la legislación en materia Medioambiental y Seguridad Industrial. Este curso, totalmente gratuito, pretende ser un espacio de información y análisis donde poder efectuar un repaso a la legislación en este ámbito, modificada tanto a nivel Europeo, Nacional como Autonómico.

 

Objetivos:
Actualizar los conocimientos sobre la legislación que ha entrado en vigor en materia de Medio Ambiente y Seguridad Industrial desde 2011 hasta la actualidad.

Dirigido a:
Responsables de departamento, auditores internos, auditores externos, consultores y técnicos.

Programa:
Actualización Medio Ambiente:
- Aguas
- Atmósfera
- IPPC
- Residuos
- Ruidos

Actualización Seguridad Industrial:
- Instalaciones frigoríficas

Esperamos que el curso sea de su interés, y le emplazamos a asistir al mismo el próximo 25 de Abril en Valencia. Plazas limitadas / Inscripciones hasta el 18 de abril
Inscripción al curso gratuito »

Puede consultar nuestro catálogo formativo 2013. Para más información visite www.ctaimalegal.net o llame al 977 291 380.

CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L. es una consultoría especializada en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad Industrial. Ofrecemos soluciones escalables e integrales mediante innovadores software, soportados por el know-how y la experiencia de los profesionales cualificados que desarrollan los servicios.

LEGAL.net es el servicio on-line totalmente personalizado que tiene como objetivo la identificación, actualización y gestión del cumplimiento legal aplicable a la empresa en medio ambiente, reglamentación industrial y prevención de riesgos laborales, además de legislación sectorial. Ante todo, LEGAL.net se caracteriza por su: Fiabilidad, Tranquilidad y Seguridad.

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario