24-26 mayo Bilbao, CTAIMA en el X Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. ORP2012

Del 23 al 25 de mayo se celebrará en Bilbao, en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el 10º Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP 2012. Este congreso, de celebración bianual, tiene como objetivo la creación de un foro internacional donde se intercambie información acerca de los avances en las tendencias, métodos, proyectos, técnicas y herramientas en las áreas de la ergonomía, la seguridad, la higiene, la medicina laboral y la psicosociología así como sobre la formación y gestión de la prevención y su integración bajo el concepto de la responsabilidad social corporativa.
CTAIMA outsourcing & consulting S.L. es una consultoría especializada en las áreas de seguridad y salud en el trabajo, calidad, medioambiente, reglamentación industrial y estrategia corporativa, que cuenta con una participación destacada en el 10º ORP.  Como consultoría líder en la gestión de la coordinación de actividades empresariales, ha sido seleccionada para presentar sus soluciones en relación a la correcta gestión de la coordinación empresarial, apoyada por casos de éxito de prestigiosas multinacionales líderes en su sector. Dicha presentación, que posee el título SOFTWARE PARA GESTIÓN DE CONTRATISTAS: COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES tendrá lugar el día 24 en la PLANTA -1: Sala D2 a las 12:15 horas, siendo la asistencia gratuita sin necesidad de confirmación previa.

De la misma forma queremos invitarle a visitar nuestro stand Nº28 situado en la Planta Nº 2 del Palacio Euskalduna, donde le podremos presentar nuestros servicios de consultoría y outsourcing así como las novedosas soluciones informáticas que dan soporte a la gestión eficaz de la prevención de riesgos laborales. Igualmente si está interesado en concertar una cita previa con nuestro Product Manager, puede remitirnos su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono a ctaima@ctaima.com

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Tags: ,

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario