23 de noviembre, Madrid. “El Plan de seguridad y salud en el trabajo”

El pasado 15 de octubre se celebró con gran éxito la jornada ‘El plan de seguridad y salud en el trabajo: actualización normativa y recomendaciones para su desarrollo‘ en el aula de formación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Tanto es así, que desde este organismo se ha decidido organizar una segunda edición de la misma el próximo día 23 de noviembre para todos aquellos que no pudieron participar en la primera.
De nuevo, el objetivo de esta segunda jornada es actualizar los conocimientos y las prácticas de las empresas relacionadas con los planes de seguridad y salud por medio de aclaraciones técnicas y su desarrollo práctico en obra. Está dirigida a profesionales y empresas del sector de la construcción(promotores, proyectistas, contratistas, coordinadores de seguridad y salud, etc) y se espera de nuevo gran afluencia de público.En la jornada se expondrán las conclusiones derivadas de la publicación de la nueva Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción. Asimismo, se ofrecerá una visión práctica de los requisitos necesarios para la aprobación, implantación y planificación del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de forma gratuita en los teléfonos  91 420 58 14 ó  91 420 57 93, en la sede del IRSST (C/ Ventura Rodríguez nº 7 de Madrid) en horario de 9:00 a 14:00. o bien por correo electrónico en la dirección irsst.seghig.construccion@madrid.org

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario