14 al 16 noviembre Madrid. VI Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario

Con el objeto de seguir profundizando en la actualización de conocimientos, unificar protocolos médicos y técnicos de actuación y potenciar la investigación, se desarrolla del 14 al 16 de noviembre  en Madrid el VI Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario. El formato en el que se desarrolla este congreso, se encuentra centrado en torno a los trabajos científicos seleccionados para el concurso que, han sido evaluados por el Comité Científico en base a los criterios de calidad,  relevancia y aplicación práctica en el ámbito de la prevención en el medio sanitario.  Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a profesionales de reconocido prestigio en mesas redondas y conferencias de interés general como introducción de las mesas temáticas de los trabajos a concurso.
Durante este congreso se tratarán temas tan trascendentes para el sector como las estrategias de gestión de la prevención, la investigación y publicaciones científicas, la utilidad de la medicina predictiva en medicina del trabajo, los nuevos criterios propuestos sobre la tipificación de la severidad de los accidentes, la actualización en vacunación de profesionales sanitarios, casos concretos de adaptaciones de puesto de trabajo por motivos de salud y utilidad de la ergonomía, el uso adecuado de la normativa en la certificación de producto sanitario y EPI como producto dual, así como los métodos correctos de evaluación de gases anestésicos en quirófanos y salas de dilatación. El último día estará dedicado a la salud mental así como a los aspectos psicosociales del trabajo.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página:
http://www.sprlh12o.es/jornadas_congresos/vi_congreso/index.php

Software para PYMES y Gran Empresa

Prueba la demo gratis

Ya somos más de 80.000 empresas con más de 50.000 usuarios
Gestionamos la documentación de 600.000 trabajadores

Sin ningún comentario.

Dejar un comentario